martes, 15 de enero de 2013

Un Cumpleaños Feliz y Un Musical

Hola amor,

Desde la última vez que pasé por aquí nos han ocurrido muchas cosas. 
Hemos sabido organizarnos bien (como siempre) y tuvimos tiempo para dedicar a otras actividades que no estén relacionadas con los estudios. 
Tanto quejarnos de la condición de estudiante pero, al fin y al cabo, es la mejor posición en la que se puede estar.

Como bien sabes, me declaro fan incondicional del teatro y todo lo que ello engloba. Pero, si hay algo que me apasione realmente, son los musicales. Definitivamente, lo adoro.
En esta ocasión, es el turno de "La Bella y La Bestia".
Qué cosa tan maravillosa...Mira que he visto musicales : Chicago, El Rey León, Grease, el de Los40 ... Pero como éste, ninguno. Tu bien puedes corroborar mi opinión ya que estábamos juntos, fue o no fue algo total ?
Yo pensaba que El Rey León estaba en un sitio tan alto en mi ranking personal de musicales, que era imposible de superar. Esa teoría cambió desde el momento en que empezó esta maravillosa representación. 
Fue ... ALUCINANTE !!! Iría 10 veces más sin pensármelo 2 veces !!
Te pondría mil fotos del evento , pero, muy a mi pesar, no pude capturar ningún momento del show porque está prohibido, pero por lo menos te pongo un vídeo de mi canción preferida de todo el musical.


Como "evento" próximo y significativo,te apunto (aunque ya lo sabes de sobra) que mañana, es mi cumpleaños y estoy muy feliz por ello. 
Para mí cumplir años es un auténtico placer porque significa que estoy perfectamente y cada vez me veo mucho mejor. Me encantan los cumpleaños, son totales. Adoro celebrarlos y felicitar a la gente y hacer todo lo que un cumpleaños englobe.



En fin serafín, esta entrada es mi pequeña aportación a nuestro blog para estos días. Seguramente, volveré para contarte todas aquellas felicitaciones y demás anécdotas que me ocurran en estos días . 
Te lo piensas perder ?

See You Soon !

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario