viernes, 4 de enero de 2013

Shopping Bag

Acabo de encontrar un nuevo adjetivo para mi vida. "Shopping Bag".
Mi vida es una shopping bag, de las auténticas además.

Tanta compra me trastorna, la cuesta de Enero se me va a hacer demasiado grande... Adoro comprar,gastar  y todo lo que tenga que ver con la moda (y con el dinero, jaja), pero llega un momento en el que mi cuerpo, por sí solo, se auto-impone un "STOP" ante el consumismo explosivo y rutinario al que se ve sometido durante estas fechas (con gusto claro está), y aún no ha aparecido... Miedo me doy !

Ultimando las últimas compras navideñas (valga la redundancia), me doy cuenta que ya queda menos para que todo esto acabe (que al fin y al cabo tiene que acabar), porque sino, serán las compras las que acaben con la humanidad. 
Cuántas cosas bonitas me gustaría adquirir y qué pocas son las que finalmente me llevo !! Pero no importa, las que me llevo sé que son acierto seguro (o eso creo). No es por nada, pero tengo arte para regalar ( aquí donde no me ves, puesto que estoy desde el pc, estoy tocando la pata de mi mesa, que es de madera) y no suelo fallar en mis regalos. Tengo ganas de que llegue ya el día de Reyes para comprobar los resultados.

No escribo desde hace tiempo y en este paréntesis momentáneo he aprovechado, como bien sabes, para terminar con las compras que faltaban... He acabado hasta cansado ! Lo inimaginable !
Por supuesto, no todo ha sido comprar. Me he visto con esa gente que hacía tiempo que no veía,aunque aún queda mucha gente a la que tengo que ver. Vaya agenda la mía !
Sabes? Vuelvo a repetirte (como tantas veces hago) : Me encanta mi vida... I LOVE IT !



Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que terminando Reyes, llega otro de los acontecimientos más importantes del año : LAS REBAJAS. No puedo, de verdad que no puedo. No salgo de una fiesta para meterme en otra ( porque para mí, las Rebajas, es la gran fiesta de la moda) !!! Qué horror ! Recuerda comprar una pala y un cepillo para que me recojas una vez terminen, porque va a quedar muy poco de mí.

Ahora, estoy empezando (desde hoy) una sesión de "vuelta al mundo real".
Es aquello que suelo hacer mucho para, después de hacer cosas que se salen de mi rutina durante un largo tiempo, concienciarme de que esa no es la realidad y que, muy a mi pesar, hay que volver con la rutina. En parte lo agradezco y en parte no... Pero chica, se está tan bien sin hacer nada ! Sinceramente y aunque suene increíble, el "no hacer nada" , como todo en la vida, también aburre. Y a mí, empieza a aburrirme. Necesito actividad, volver con mis cosas del día a día... En definitiva, me guste o no, hay que volver.
Una sesión de vuelta al mundo real por aquiiiii !!!!!!

En el ámbito musical, he descubierto (cuando me pongo a investigar no paro hasta encontrar algo nuevo) muchas canciones nuevas, si no son nuevas, son una novedad para mí. No soy de esas personas que piensa que por oír una canción de hace 3 años soy más antiguo (musicalmente hablando) que otros. Además, soy muy alternativo en lo que a música respecta, y oigo todo lo que me pongan. Ahora me ha dado por el rollito "indie" y si todas las canciones son como estas, voy a permanecer en el club de este estilo musical durante mucho tiempo.
En fin, si te gustó la canción que te adjunté en el gran texto anterior, aquí te dejo una revelación para mí. Se llama "True Romance - Citizens".


Por hoy, y creo que más que suficiente, me despido.

Pórtate bien en lo que queda de tiempo para que los Reyes Magos sean generosos, que estoy seguro lo serán. Además, mañana nos vamos de paseo nocturno !! Qué ganas !! Vete buscando un estilismo acorde al momento que sabes que mañana las espadas están en alto por ser la mejor vestida y el mejor vestido en mi caso.

Un beso cariñín,

Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario