domingo, 6 de enero de 2013

Fin de las navidades

Y aquí se acaba todo... Qué rapido se han pasado estas navidades. Sinceramente, me gustaría que durasen algo más de tiempo. Me encanta salir y ver todas las calles iluminadas con adornos y respirar ese ambiente navideño, pero para eso, habrá que esperar otro año más. 

Éstos días, desde el día 3 hasta hoy, son los más intensos en cuanto a compras. Y que nos lo digan a nosotros, ehhhhh????  Si esque donde haya shopping, ahí estamos nosotros! 
Lo mejor de todo esque mañana mismo empiezan las rebajas, y eso, es un gran peligro. Así que, prepararé la pala y el cepillo para recogerte en el cierre de las tiendas!!

Ayer, día 5 de enero, fue un día completo: Cabalgata y vuelta nocturna.
En la cabalgata nos lo pasamos mejor nosotros que los niños pequeños, ya te lo digo yo. Saqué varias fotos a la carrozas  y como no... A los reyes magos!!! Por aquí te dejo algunas:

 Como puedes ver en las fotos, pasamos la cabalgata entre una gran multitud de gente, pero me encanta, y a tí tambien, lo sé!!!! 

Después, tocó llegar a casa, ducharse, cenar y de nuevo a la calle. No paramooooos !!!!!! Me lo pasé fenomenal, con un ambientazo propio de la noche reyes!! 

Esta mañana, cuando me levanté, habían unos cuantos paquetes debajo del árbol, ese árbol tan colorido y hecho el día 29 que te enseñé hace unas cuantas entradas. 
Me quedé muy contenta con los regalos, la verdad que no puedo quejarme. Me encantó saber al terminar de abrirlos, que tú, habías sido cómplice de los reyes, y yo sin enterarme de nadaaa!!! Desde luego, que disimular, disimulas bienísimo. 

Por cierto, me gustó mucho la canción "I love it", ahora no puedo parar de escucharla. Por aquí te dejo una que ya conoces pero que me encanta, nos vemos muy prontito, un beso!


Te quiero.

Laura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario