sábado, 2 de noviembre de 2013

Llegada de la Navidad

Hola cariño !!

Por fin estoy escribiéndote el segundo post de la nueva temporada. Tenía muchas ganas de tener este huequito para ponerte al día en las cosas nuevas que van sucediendo. 

La verdad es que estos días atrás no han sido muy buenos porque he estado con amigdalitis y no me he encontrado muy bien, pero, gracias a Dios, vuelvo a estar como siempre y con muchísima energía para ponerme a tope de nuevo con las clases y las tareas del día a día!

No sabes cuánto tiempo llevaba esperando la llegada de esta estación y junto con ella, la llegada del frío, los abrigos y las mantas!! Lo mejor de todo es que cada día que pasa, va quedando uno menos para el mes de diciembre, más concretamente para la Navidad, lo que conlleva belen, árbol, y demás decorativos para la casa. Lo que más me gusta es salir a la calle y respirar ese ambiente navideño y tan especial que al menos para mí, es imposible encontrar en cualquier otra época del año. ¿Preparado para la entrada de la Navidad? 

Quiero compartir contigo una canción que me parece un temazo y que además, está arrasando en listas musicales. Aquí la tienes : 

                                                 
Por cierto amor, las ganas que tengo de comprar, ir por las calles de la ciudad cargada de bolsas y riéndome a más no poder me pueden. Si hay algo que me vuelve loca es ir de shopping contigo. Lo adoro. Así que ya sabes, espero poder compartir pronto momentos como esos junto a tí.

Y para despedirme, me gustaría que escucharas ésta otra, que ya conoces y nos gusta mucho a nosotros.


Un besito muy fuerte y feliz tarde de sábado!

Te quiero.

Laura.
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario