martes, 19 de noviembre de 2013

Espiral y Tu Gran Momento


Ya estoy aquí. 
He vuelto y prometo quedarme para siempre. 

Hola Amor !

Siempre celebro mis vueltas a nuestra nevera con entusiasmo pero hoy le pongo un énfasis especial, lo subrayo, y le pongo lo mejor de mí (como siempre) porque tenía muchas ganas de volver a nuestro rincón. Una ganas diferentes y mil veces más especiales que de costumbre. Me encanta.

Como puedes ver en el principio de mi primer "November Post" , ya hay fecha (y cartel) para la edición navideña de uno de los eventos de moda con más fuerzas de la isla, empuje importante para todos aquellos diseñadores nóveles (y no tan nóveles) que pretenden sorprendernos, como en cada edición, con sus creaciones y demás elementos relacionados con el mundo textil , y no solo textil, sino en muchos otros ámbitos: THE TRENDENCY ROOM "X-MAS EDITION". 
Qué ganas tengo, me embarga la emoción !!! Tres días a todo color con las nuevas tendencias y sobre todo, con aires nuevos que nunca vienen mal.  
Allí, por supuesto, estaremos nosotros.
¿Te has percatado del bestial avance (en lo que a eventos respecta) que nuestra isla ha sufrido en estos últimos meses? Boquiabierto me he quedado con tanta novedad. Vamos progresando. Me gusta.



Continúo viviendo en mi perpetua espiral de momentos, de ahí la mitad del título de mi entrada.
El mundo sigue su ritmo, el tiempo pasa y yo, muy a mi pesar, tengo que seguir su ritmo. 
Como ya te dije una vez, me siguen faltando algunas horas en el día para cumplir mis exigencias, todas esas que a veces tanta factura me pasan. Sabes que vivo en un perpetuo y frenético ritmo, y lo peor de todo es que, al irte acostumbrando, te termina gustando. Tengo que cambiar esta y muchas otras cosas, pero eso será en otra entrada.

Diariamente me sorprendes, pero no hay nada que me guste más que te adelantes a acontecimientos de gran envergadura.Y cuando a adelantar no hablo de uno o dos días, ni siquiera a una semana, hablo de un mes y en ocasiones hasta dos.
 Me refiero a esa tu amada Navidad que está a la vuelta de la esquina y yo estoy deseando que llegue porque sé con la intensidad que la vives. Yo no me quedo atrás, y tengo que reconocer que estoy tan ilusionado como tú (No me atrevo a decir "más que tú" porque eso es algo imposible) y estoy deseando que llegue esta época en la que todo el mundo, por arte divina (O porque no le queda otra), te recibe con  una gran sonrisa de esas que llegan hasta lo más profundo de uno mismo, que en estos tiempo que atravesamos, nunca vienen mal. 
Miss Christmas... THERE WE GOO !!!


Y llego, después de tanta historia junta, al momento estelar de mi "post" de hoy. 
Estoy (en esto sí que sí) pletórico, ¿qué digo pletórico?, completamente eufórico porque al fin ha llegado el gran momento (musicalmente hablando) por el que llevas meses y hasta años esperando. 
Tu idolatrada, venerada y más que nombrada artista, La Mala Rodríguez, viene a Las Palmas y yo, haciendo alarde de mi grandes dotes como "Personal Road Manager"", ya me he encargado de que seas una de las primeras fans de esta señorita que ya tenga sus entradas entre manos para asistir a semejante evento musical.
Ya puedes volver a comer, ya puedes dormir tranquila y despreocuparte por si se agotarían o no los tickets para el concierto... SON TUYOS. Tuyos, tuyos, tuyos y nada más que tuyos.
Eso sí, mi obsesión por los "fregaos" es tal, que he decidido (previo consentimiento tuyo) apuntarme al concierto. 
Voy completamente en blanco, no soy seguidor en absoluto de La Mala, ni siquiera oigo sus canciones, pero nunca está de más aumentar conocimientos y ampliar mi biblioteca musical. 
Continúo pecando de atrevido ya que, a día de hoy sigo intentando decir sin equivocarme ese "Quema quemate esas yemas, toca toca" (Hasta escribiéndolo me trabo !!! Es alucinante !!! ). Tú, desde luego, no vas a tener problema en cantar y seguir sus canciones puesto que cada vez que te oigo tarareando una canción de ella, lo haces con una facilidad (y una rapidez) pasmosa. 
¿Cómo terminaré y cómo terminará mi aventura ? Te lo diré el 6 de Diciembre. 


Y con esto querida mía, me despido con un "hasta pronto". 
Te leo en tu próxima entrada y te deseo una feliz tarde/noche de Martes.

Un besote grande y fíjate que ya hemos llegado a las 4000 visitas !!!! GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

Te quiere,

Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario