martes, 7 de mayo de 2013

Felicidad y Nuevas Noticias

Según mi amiga la RAE, la felicidad es : "un estado mental que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada" 

Hola Cariñín !

Empiezo mi entrada de hoy con la definición de la palabra "felicidad" porque es el sentimiento que me llena desde hace 2 semanas en adelante.
Todo en mi vida han sido nuevos proyectos , nuevas pruebas, nuevas personas, nuevas metas y un sinfín de cosas que se me quedan en el camino pero el tiempo es oro y quiero contarte todo lo que me gustaría lo más claro y condensado posible. 

Últimamente todo son buenas noticias. Alucino.
Parece que alguien ha decidido otorgarme el poder de la buena suerte porque todo me está saliendo redondo. Muchas de las cosas que nunca pensé que se harían realidad, de repente aparecen como por arte de magia (Sabes de qué te hablo y lo desvelaré unas lineas más abajo). 
Los seguidores, a los que tengo que agradecer el subidón de visitas que hemos experimentado en este último mes, nos muestran su apoyo desde las redes sociales, cosa que les agradezco (agradecemos) profundamente y encima nuestros seguidores de Blogger han aumentado también. 
Qué mas se puede pedir ?
Cada día estoy más orgulloso del paso que dimos al abrirnos este medio de comunicación tan especial entre nosotros.

La gran sorpresa de Abril es, sin duda alguna, la propuesta de una de nuestra seguidoras/amigas en Tuenti que gracias a nuestro evento (que por cierto, va fenomenal),decidió ponerse en contacto con nosotros para hacernos una ENTREVISTA ! NUESTRA PRIMERA ENTREVISTA ! 
Muérete ! Como lo oyes ! La misma cara que estás poniendo al leer esto, es la misma que se me quedó a mí al leer semejante proposición. 
Evidentemente, aceptamos y muy gustosos nosotros. 
Es de Granada , se llama Marina y publicará en su blog http://pensamientosdeunadoslecente.blogspot.com.es  nuestra entrevista en cuanto se la reenviemos contestada. 
Qué ilusión ! 
Por supuesto, nosotros nos encargaremos de publicarla también en nuestra nevera particular y en nuestras diversas cuentas en las redes sociales !
Diariamente me sorprendo más del poder tan absoluto que tienen las redes sociales y de las ayuda que pueden llegar a prestar !! VIVAN LAS REDES SOCIALES !!


También quiero recordarte (porque seguro que se te olvidó) , que tenemos una sesión de fotos pendiente y que con lo que nos gusta a nosotros el petardeo, seguro que lo pasamos en grande ! Así que, vete pensando en lo que quieres ponerte ponerte porque alguna que otra las subiremos al blog para poder compartir un poco más de nosotros con todos aquellos que nos leen.

Otra cita que tenemos pendiente es la de volver a vernos para cambiar un poco la imagen de nuestra "nevera", ésa en la que ahora mismo acabo de colgar este "post". Qué opinas si la hacemos un poco más dinámica ? Más color, más luz... Más todo ! Sabes que soy defensor absoluto del " Más es más" y por eso, en ocasiones, peco de extravagante... Pero mientras no roce la ordinariez ni lo grotesco quiero continuar así de "excesivo" porque, por ahora, me va bastante bien. 

Hablando de "Más es más" y rebuscando en mi biblioteca musical, mira lo que apareció :


Pasito a pasito hemos ido logrando lo que queríamos, darnos a conocer y poder compartir nuestras experiencias de una forma diferente. Es algo maravilloso, lo disfruto muchísimo y sé que tu también .
Estas semanas que vienen se presentan fuertes socialmente hablando. Así que prepara la maleta,
el "make-up" y todo lo necesario para no tener que volver atrás . Preparada ?


Amor, por hoy suficiente. Espero que no se me haya quedado nada atrás. Ya serás tu la encargada de recordarmelo en la próxima entrada. 
Además, tenemos que publicar la entrevista que seguro no deja indiferente a nadie ! 
Aquí te dejo para despedirme por todo lo alto una canción que sé que te encanta .


Nos vemos prontito cariñín. Feliz Martes, feliz semana y feliz fin de día ! 

Te quiere,

Carlos.






2 comentarios:

  1. Holisssss¿Qué tal?Espero que bien.Me encantó la entrada,me gusto más donde salia yoop.Si,si shó soy la nueva periodista y shó me voy a enterar de todo(no me sienta bien madrugarXD) me haría mucha ilusión veros(:
    Sabeis por donde estoy dando pirulos y cualquier cosilla me avisais:)
    Un beso enorme:)
    Marina.

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Muchas gracias por tu comentario ! En cuanto recibas la entrevista, la publicaremos ! Muchas gracias y un beso fuerte (Carlos&Lau)

    ResponderEliminar