lunes, 29 de abril de 2013

De regreso al blog

Buenas tardes amor !!!

Te escribo después de haber estado más de un mes sin pasarme por aquí para contarte todas las novedades y cosas que hasta el día de hoy me han pasado. Estoy muy contenta porque todas las cosas relacionadas con los estudios  que teníamos y seguimos teniendo, nos están saliendo bastante bien. Así que, por ello,creo que nos merecemos unos "mini-descansos" cada cierto tiempo con esas salidas y escapaditas que de vez en cuando nos permitimos.

Sobre tu semana santa sólo puedo decir que menos mal que fuiste a Lanzarote, porque si no hubieras ido, aún seguirías hablándome de ella en todas nuestras conversaciones telefónicas! 
Ah ! Y por supuestísimo que me apunto en tu próximo viaje, porque la verdad que todavía no he tenido la oportunidad de visitarla y no te voy a negar que me gustaría bastante hacerlo.

Cambiando de tema, sabes que al igual que tu sientes auténtica obsesión por la isla, yo siento la misma  por ir a los karaokes. Estuve en  uno el otro día al que estaba deseando ir  desde hace muchísimo tiempo, pero , nunca se me había presentado la oportunidad hasta el sábado pasado. Y claro, como para negarme a ir... Allí estaba yo con mi voz preparada para cantar (no implica que lo haya hecho bien, eh !!) y así lo hice. Te propongo que la próxima vez, vayamos juntos porque la verdad que es muy entretenido y lo pasas genial, o como dices tú : "inyecciones de energía", que me encanta  la expresión !

Ahora, voy despidiéndome con una canción que no he podido parar de escuchar una y otra vez mientras te escribía porque me fascina, por aquí te la dejo y espero tu opinión : 

                                                             
 Un besito muy grande!

 Te quiero.

  Laura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario