miércoles, 27 de febrero de 2013

Recordatorio de las fiestas

Buenas tardes Carlitos ! 

Hoy vuelvo a escribir una nueva entrada después de haber acabado con todos los eventos que nuestros cumpleaños y el carnaval engloban. Es cierto que siempre faltan algunas cosas que contarnos, pero intentaré hacer un resumen de lo que hasta ahora es y seguirá siendo mi día a día. 

Afirmo totalmente lo bien que lo pasamos en la Gala Drag Queen, una gran experiencia, sobretodo para mí por ser la primera vez que la vivía en directo. Tanto que ya estoy pensando en conseguir entradas para el próximo año, así que ya puedes hacerte una idea de todo lo que me gustó !
Tal y como se ve en la foto, el parque Santa Catalina estaba abarrotado de gente, y el escenario, por cierto : MARAVILLOSO!
Después de haber leído tu última entrada, no he podido parar de ver el vídeo de la actuación de Drag Eiko, nuestro Drag favorito y el que quedó como 2º clasificado. Cuánto talento !!

Siguiendo con los actos carnavaleros, no está de más decirte que estuve también por las cabalgatas de Las Palmas y el Sur. En la de Las Palmas, como ya sabes, estuve contigo, y me gustaría recordarte todos esos momentos en los que nos dió por bailar moviendo ese pompón que llevábamos nosotros, los conejos más originales del carnaval  !
Y en la del sur también lo pasé genial. La verdad que no puedo quejarme de nada. Y estoy segura que tú tampoco.

Ya sabes que siempre me gusta aprovechar mis entradas para compartir contigo alguna canción que haya escuchado últimamente y que me guste mucho. Ésta vez le ha tocado a la Oreja de Van Gogh. Por aquí te la dejo :




Un besito muy fuerte y a disfrutar, que ya queda menos para el finde !

Te quiero.

Laura.



2 comentarios: