sábado, 9 de febrero de 2013

Preparativos Carnavaleros

Hola amor !

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir por aquí, que no me olvido de nuestro maravilloso blog que sustituye a los posits que se ponen en la nevera. 
Éste tiempo lo he divididoo en dos mitades, te cuento: 50 % Carnaval y 50 % Clases y demás actividades. 
De las clases no tengo mucho que contar porque la mayoría de las cosas las sabes igual que yo.

Y de los carnavales, bueno... Que si disfraz va, disfraz viene... Lo más costoso fue elegir de qué quería ir vestida, y sin duda, lo que más tiempo llevó. Pero por fin ya tengo disfraz elegido y estoy lista para disfrutar de unos carnavales a tope contigo !

Tranquilo, porque no eres el único que está con gripazo, la mayoría de la gente está igual. Pero bueno, creo que ya te encuentras un poquito mejor y el viernes estarás al 100 % para pasárnoslo muy muy bien en la Gala Drag Queen. Quiero que sepas que estoy muy contenta y muy agradecida de poder ir contigo y vivirla por primera vez en directo.
Acabo de ver el vídeo que publicaste en tu anterior entrada y es increíble. Viendo esto ya puedo imaginarme lo que me espera el próximo viernes. Qué ganas tengo! 

Pero para eso, aún tenemos que pasar por unas "Mini-Holidays", como tú le llamas, y por el día de mi cumpleaños que, como ya sabes, es el próximo jueves. 

Ahora, te toca cuidarte mucho para mejorar la gripe y cargar muchas fuerzas para la gran semana que nos espera. 
Me despido con una canción que a pesar de ser de hace unos años, me encanta! Por aquí te la dejo :

 


Un beso muy fuerte y feliz sábado.

Te quiero.

Laura.

2 comentarios:

  1. Adoro el blog, en serio *______* ¡¡Es súper original!! ¿Postits en la nevera? jajaja nunca se me habría ocurrido la verdad, un beso desde Canarias!
    Les dejo mi blog: www.smilinglikemarley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias Guapa !! Un beso muy fuerte y a seguir leyendo nuestros "posits" ! Otro beso fuerte, también desde Canarias !
    Carlos&Lau

    ResponderEliminar