lunes, 31 de diciembre de 2012

Y ya es fin de año...

¿Ya? ¿Tan rápido? No puede ser...   Creo que ésta es una buena entrada para recordar todos esos momentos del año, tanto buenos como malos...Entre nosotros, la verdad que malos muy pocos, por no decir que ninguno. 

Lo primero, te acuerdas cuándo el año pasado, hace justo un año, me contabas a última hora y con mucha prisa esos rituales de fin de año? Yo lo recuerdo perfectamente, como si hubiera sido ayer mismo. Además, también me acuerdo que ese día tuvimos un día de bastante estrés y víspera de día fiesta, vamos, igualito que el de hoy!!!

Otra de las cosas que me gustaría recordar es el verano: Tú en un sitio, yo en otro... Lo que mas me gustaba era contarnos por WhatsApp todas y cada una de las cosas que ibamos viviendo en los viajes, contándonos con pelos y señales cada paso que dábamos. Qué geniaaaaaaaaal!!!  Me encanta vivir cosas así.

Con respecto a los malos, creo que no hay mucho que decir, exceptuando algún problemilla personal de poca importancia normales a lo largo del año.

¿Sabes lo que más me preocupa? El tiempo, sin duda. De repente ya se termina un año, empieza otro... Aunque para mí seguira siendo exactamente igual, y como dices tú :"Que se quede como está". Porque así está perfecto. Y una de las razones es tu compañía. Gracias por seguir así un año más, por aguantar mis llantos a causa de grandes risas y por miles de cosas más. Gracias, gracias y gracias.

Bueno, bueno, cambiando de tema...Qué pinta tienen esos calamares rellenos de gambas para la cena, normal que quieras devorarlos!!! Así que creo que no te hace falta mi opinión!

Para terminar, quiero decirte que estoy segura de que te espera un año maravilloso, y como el 2013, muchos más.

Mientras he estado escribiendo la entrada, no he parado de escuchar ésta cancion que tanto nos gusta, así que te la dejo por aquí:

Me despido ya  hasta el año que viene. FELIZ AÑO!!!!

Te quiero.

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario