domingo, 30 de diciembre de 2012

Pre-Nochevieja

Y así de rápido es como transcurre mi vida ... 
Sin darme cuenta, estrenábamos blog hace 2 días, y mírame ahora, escribiéndote en las últimas horas del último Domingo de 2012.  Asombroso !!

Como te decía en mi "post" anterior, vaya año que hemos pasado, querida. Vaya año !! Si quisiera enumerar todas las novedades, cambios y amistades nuevas que han llegado a nuestras vidas, no terminaría hasta dentro de varias entradas. 
En fin, qué pena que se acabe el 2012, pero estoy deseoso de que el 2013 invada mi vida... Año nuevo, vida nueva no ? En mi caso, más que vida nueva sería situaciones nuevas... Mi vida se renueva a cada minuto que pasa ! 
En definitiva : 2013, I'm ready !!!

No sé por dónde empezar ya que hay varias cosas que tengo que contarte hoy.
Así que, creo que voy a enumerarlas porque sabes que mi capacidad de organización me tira mucho :

1. El Árbol de Navidad 

Simplemente , me encanta ! Cuántas bolas, cuánto color... Cuánto todo !!! Y encima luces...
Eso querida mía, es un verdadero árbol de Navidad. 
Por qué te digo esto? Porque tú sabes que mi "árbol de Navidad" ( si se le puede llamar de alguna manera) es una especie de hierbajo que creció más de lo normal y yo lo adorné como humanamente pude. Ahora... Es el mejor "hierbajo" de Navidad que se puede tener. Cómodo, fácil de montar y no da problemas ninguno.
Aquí, una foto de mi arbolito (y de su belén correspondiente):


2. Nochevieja Express 

Y tan "express" !! Llevo toda la santa tarde "trabajando" para que la comida de mañana esté perfecta y que todos los detalles estén específicamente cuidados. Soy así de perfeccionista ... Qué le vamos a hacer !
Eso sí, no lo hice yo solo. Yo de cocinillas tengo lo que un político de honrado ... Nada !
Mi tía (que ella sí que cocina, y lo hace de maravilla) hizo unos calamares rellenos de gambas que no veo la hora en la que pueda devorarlos (sí, devorarlos !!) . Qué pinta por Dior y por Channel !! 
Dime tu opinión, aunque creo que ya la sé : 


3. Mañana 

Ay mañana !! Qué día que me (nos) espera mañana !!! 
La verdad es que me encanta el 31. 
Eso de ir a toda prisa comprando todo aquello que falta para la última cena del año y terminando de adquirir todos esos regalos que aún quedan por comprar, a mí personalmente me relaja y disfruto con ello. Encima, la gente (no toda) está de muy buen humor y me encanta responderles de la misma manera.

Me encanta la Navidad. Cada día lo afirmo más y más. La pena, es que aún no he encontrado la fórmula para hacer que el tiempo pase más despacio, o simplemente el modo de hacer que yo disfrute más de ella... Sin quererlo, me he topado con que mañana ya se termina el año y, como consecuencia, un día más que se gasta antes de volver a la rutina. Pero voy a dejarme de lamentos y a disfrutar a tope de lo que queda porque no quiero perder ni un solo detalle de todo lo que puede ocurrir.

Como deseo para el próximo año, estarás conmigo en que hemos tenido (como ya he repetido unas 20 veces) un año algo más que maravilloso, y lo único que pido es que siga así. Ni más ni menos, así. Que se quede como está. Eso sí, estoy receptivo a todas las cosas buenas que el destino tenga preparadas para mí.

Por hoy, suficiente.

Feliz último Domingo del año.

Te quiere,

Carlos.





      


















No hay comentarios:

Publicar un comentario