domingo, 2 de febrero de 2014

Bienvenido, Febrero

Hola cariño!

Por aquí me tienes escribiéndote de nuevo. Ahora, en vez de darle la bienvenida al año, voy a dar  la bienvenida al mes de febrero. Ese mes en el que una serie de acontecimientos están presentes en nuestros planes igual que lo han estado todos estos años atrás para nosotros. De ahí, el título de este post. 
                                                                  

Lo primero, mi cumpleaños. Ya sabes que este día no me ha hecho especial ilusión otros años, pero debo decir que este sí, y si dijera que no, estaría mintiendo.  Es así, porque, al menos para mí, cumplo una edad en la que estoy segura que puedo disfrutar al máximo. Son los dieciocho. Una cifra, aparentemente normal, pero llena de ilusiones, metas, sueños y objetivos por cumplir. Así que, considero que esas ganas no solo conllevan un cumpleaños o una celebración, sino todo lo que está por llegar en adelante.

Además de ser el día en el que me hago un año mayor, es un día muy especial para todas aquellas personas que realmente están enamoradas, y desde aquí me gustaría felicitarlas por adelantado y enviarles un abrazo enorme.

  
                                                             
Lo segundo, y no por ello menos importante, la llegada del Carnaval a la capital de Las Palmas de Gran Canaria. Así que, dentro de muy poquito tenemos que ponernos manos a la obra y diseñar nuestro propio disfraz con el que dejar atónita a más de una persona. Como sabes, este año trata del Mundo De la Fantasía. Te dejo por aquí el cartel, que por cierto, me encanta!!! 

                                                      

La verdad es que no puedo quejarme en absoluto de cómo ha ido enero, y en concreto, la entrada del año nuevo. Ha sido un mes de experiencias y diversiones, pero también de mucho estudio y trabajo. Si fuera así el resto del año, todo iría genial.

En "mes de experiencias y diversiones" incluyo un evento que, está claro que no podía dejar atrás en esta entrada, tu cumpleaños. Sin duda, ha sido el mejor día del mes. Sinceramente, no esperaba que tanto yo, como los más cercanos a tí, fuéramos a sorprenderte de tal manera, pero así fue, salió mejor de lo previsto y espero que lo hayas pasado en grande como solo tú te mereces.

Ahora, me despido, me despido hasta la próxima entrada que no será dentro de mucho. Y lo hago, con esta maravillosa canción  que a día de hoy está siendo todo un éxito y ocupa el número 1 en muchas listas.

                                         

Feliz mes de febrero, a tí y a todos los que nos leen.

Un besito muy fuerte. Te quiero.

Laura.




1 comentario:

  1. Feliz mes de Febrero a ti también jajaja
    lo primero supongo que felicidades, para cuando hagas los añitos y lo segundo, quiero ver ese disfraz hecho. Nunca he estado en Las Palmas, pero me gustaría ir por estas fechas para ver los defsiles de carnaval :3

    ResponderEliminar