viernes, 19 de julio de 2013

Bye Bye Amor , Hola Momento "In-Pass"



Entre el animal print y el título que lo compone , me gusta cada vez más y más ésta entrada.

Cariñín, quiero que lo leas, lo examines , lo asimiles y lo disfrutes tanto o más que yo . Léelo (Te doy tu tiempo) ... Asimilalo (Ya lo habrás hecho) y ahora... Déjame a mí.

BIEN GRANDE Y QUE DESTAQUE : ME VOY DE VACACIONES CARIÑITO MÍO !!!!

Ha llegado mi momento "In-Pass" . Ése del que te hablé hace unos días atrás y del que hoy te hago partícipe a ti y a todos nuestros lectores/seguidores. 
Estoy realmente ilusionado, "a tope de power" en todos los sentidos y con las pilas más que cargadas para no perderme un solo detalle de todo lo que me espere. Mirada y brazos bien abiertos para recibir cualquier agente externo a mí y sobre todo, para disfrutar.

Me retiro por unos cuantos días de todo el mundo social. Sabes que mi radicalidad llega muy lejos y  he aquí el claro ejemplo. Me voy, pero me voy para volver. Como siempre, "Lady Temporalidad" no nos deja vivir en unas perpetuas vacaciones . Será bonito, es bonito y fue bonito mientras duró. 

Sabes que te dejo a cargo una listita de cosas por hacer en mi ausencia. La primera de todas es, que vuelvas a nuestra nevera. Te echamos de menos, necesitamos una inyección de ti. La segunda, manténme al tanto de todo lo que pase en mi ausencia (Otra de mis "cualidades", el control absoluto de todo). Y la tercera, échame de menos (Sé que lo harás) .

Me voy para recobrar más inspiración de la que ya tengo y para reaparecer como si de una estrella del petardeo se tratase. Qué me gusta una farándula ! 

Vuelvo pronto amor. Felices 15 días sin mí (Que también hay que descansar de éste torbellino particular que te ha tocado) y pásalo bien en mi ausencia !!!

Felices Vacaciones a tí y a esas más de 3000 personas que nos permiten seguir escribiendo en nuestra nevera y que tan felices nos hacen con sus visitas. GRACIAS.

En fin amorcín, un bye-bye temporal !!



Te Quiero.

Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario