martes, 12 de marzo de 2013

Día Internacional de los Tuiteros

Hola Hola !

Escribo ésta entrada de sorpresa. ¿A qué no te la esperabas? Jiji. 
Como ya sabes, llevamos unas semanitas que cuidadito con ellas ! Examen va, examen viene... Y nosotros, claro, con poquita vida social. Aunque ésto, evidentemente, no quita que nos hayamos perdido el súper estreno de Almódovar que nombrabas en tu anterior entrada : "Los Amantes Pasajeros". Tú mejor que nadie sabes lo mucho que me reí viéndola y lo bien que lo pasamos. Indudablemente, repetiría, porque con pelis como ésta, vale muchísimo la pena ir al cine. Cuánto humor, cuánta ironía!!! Y lo mejor de todo, es que ya has cumplido tu deseo de verla. ¿Cuál será la próxima? 

Estoy muy ansiosa por saber qué proyecto es el que aún no me has contado y estás muy ilusionado con ello. Espero que me lo digas pronto, por favor, porque me muero de ganas !!!

Cambiando de tema, te digo, por si no lo sabías, que hoy según muchos tuiteros, es El Día Internacional de los Tuiteros, así que felicidades a nosotros mismos y al resto de Twitter, que desde nuestra "nevera con posits" les mando un beso !

Te dejo por aqui una canción que sé que te gusta mucho, y a mí también : 
                                        
                                                       


Te deseo muchísimas fuerzas para los poquitos días que nos quedan estudiando, un besito muy fuerte, y a disfrutar lo que queda de tarde.

Te quiero.

Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario